miércoles, 10 de febrero de 2010

Trailer de Avatar - Shyamalan y su Blockbuster con mucho estilo.

Es curioso que un tipo como Shyamalan, nos de un titulo tan comercial como esta adaptación de la serie animada llamada: Avatar.

Y me ha sorprendido bastante como este señor, sabe adornar un film comercial, con su particular y genial estilo, este señor ha sido para mi un genio, todos sus films me han gustado, TODOS, porque por lo menos es innovador a la hora de contar historias ya conocidas por muchos, que si quiere hacer un films de superhéroes, se aleja de lo convencional, que si va a invadir el planeta con seres extraterrestres, le da un toque mas personal, y así songo sorongo se ha movido por todos los géneros habidos y por haber, lastimosamente su particular mirada a estos géneros, ha sido totalmente incomprendida por un publico mayoritario, por mi parte se disfrutar de cada uno de sus films y de que forma, este señor tiene talento y de sobra.

Me ha emocionado verlo de nuevo dirigiendo con total maestría.



1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Diox... amo la serie, y por eso detesto la idea, y detesto que Shyamalan, que ultimamente ha hecho pesimas peliculas, este a cargo.

Pero luce TAAAAAN bien!!!