domingo, 3 de enero de 2010

Chicaneando II

Bueno, esto de andar chicaneando no es que me guste mucho, y tampoco es que este bien visto ante la sociedad, pero vamos, de vez en cuando no hace daño y mas si se chicanea con algo que a uno la apasiona y que lógicamente tiene que ver con los "pocos" temas que se tratan en este ..(Descuidado por mí)... BLOG.

Pues bien, el año pasado hice un post en el cual chicaneaba con un auto regalo que me hice: La trilogía SAW la cual venía en un empaque de lujo, y me he animado hacer un segundo post, todo por la cochina envidia de ver como Sir laguna y Mr. Crypt han hecho lo mismo, mostrando sus ultimas adquisiciones, y que tienen que ver con el séptimo arte.

Señoras y señores, pues hoy me vengo con toda y voy a tratar de superar a estos dos individuos, así que verán parte de mi colección de DVDs de una manera temática.

Pero primero que todo, y para dar una idea del porque la obsesión que tengo a la hora de poblar mi DIVIDITECA solo con producto 100% original, es por la sencilla razón que poseo un buen equipo para ver y escuchar películas de buena calidad y poder así, emular lo máximo posible la experiencia que se vive en una sala de CINE, pero en CASA.

Si señores, creo que soy de los pocos Colombianos que se toman a pecho el lema: NO a la piratería, y no me arrepiento, porque la diferencia entre algo chiveado y original es abismal, por mas que una copia pirata tenga buena imagen, tu equipo que lo va a leer se va a quedar a medias, porque un disco pirata no posee las ventajas impresas en un disco original, y me refiero al sonido que en este caso es tan importante, como la imagen.

Es por eso que empiezo chicaneando mostrándoles mi sitio favorito de la casa, en el que disfruto de buen cine ya sea solo o bien acompañado.

** Clicka Sobre las fotos.



Les presento a Mr. Mortys, fiel escudero en la noche de brujas


Bueno, aquí podrán apreciar mi colección de Horror y Terror, entre ellas, muchos de nuestros clásicos favoritos como The Thing – An American Werewolf in London – Aullidos ... Etc, y otras joyitas más recientes como The Mist – Trick´r Treat – The Ruins y 30 Días de noche.

Como mis repisas no alcanzaron para mostrar todo lo que tengo del género, en la foto que sigue podrán apreciar el resto.


Y aquí digamos que decidí colocar todo lo que tiene que ver con films sobre fantasmas y demas bichos extraterrestres que les gusta masacrar humanos y otros films donde sus protagonistas son los Psychokillers más famosos que parido el Cine, entre ellos, un enviado de Satanás que vino a Colombia por unas cuantas almas mientras estaban cenando.

Y como relleno de repisas, he puesto mi colección de series Televiciosas y unos cuantos DVDs musicales, de mis artistas favoritos, entre ellos el Grandioso film de Alan Parker: The Wall.


Y por ultimo mi colección de films que tienen que ver con superhéroes, ya sea de carne y hueso o de metal, algunos sacados de tebeos famosos de la DC Comics o la Marvel, y otros que pertenecen a famosas novelas graficas, así como también podrán encontrar variedad de héroes mas bien llamados los Elegidos y otros famosos personajillos que se dedican a cazar ya sea fantasmas, vampiros y zombies, aquí hay de todo un poco, bodrietes y peliculones, ustedes juzgaran.

De este grupo mi DVD favorito es el de Terminator II , una edición limitada que salió hace unos años, y en la cual viene una versión extendida y su caratula es de metal, todo un lujazo y viene siendo uno de mis tesoros mas preciados.




Todo por hoy, mas adelante les mostrare lo que falta de mi colección, que aun queda bastante, entre ellos, los títulos de mis directores favoritos, así como uno de mis géneros preferidos: La Ciencia Ficción, que NO ficción científica XD.

9 comentarios:

Oscar Torrado dijo...

O.O

Envidia total!!! Ya quisiera tener tan solo el 25% de tu excelente colección!

Una pregunta, veo que las películas vienen con su título en español, ¿las conseguistes acá en Colombia?

Felicitaciones por tu grandiosa colección!

Mr. crypt dijo...

no se aguanto no? jajaja que envidia pero de la mala, nada mas con esos estantes me ganaste en mi colección de originales como por 30 películas. seguí subiendo las otras que tenes que yo voy a subir a mi blog mi colección completa de originales. (ah y gracias por informarme de "cloverfield", me salio muy barata en tower, me quedo en 13 mil)


saludos!!

Jon Heiner Diaz dijo...

Oscar, todas las pelis que colecciono las he conseguido aqui en Colombia, algunas de ellas las he comprado a buen precio, y otras a las que si le he invertido buena pasta, porque son productos Importados, como el caso de la Trilogia SAW, y la de ESDLA (Version Extendida), la versiòn Extreme de Terminator II se la comprè al dueño de una Videotienda que quebrò, y me la vendio a buen precio,es un segundazo, pero estaba casi sin usar, porque nadie la alquilaba, asi fue como lo convencì para que me la vendiera, y dejame decirte que dicha version de T-2 es un lujazo, la cantidad de escenas extendidas que tiene son para emocionar al mas fanàtico de la saga, y la imagen y el sonido que tiene son orgasmicos.

El resto de Films los he conseguido sin nigun problema, ya sea en Blockbuster o Tower Records.

Mr. Crypt, en el trascurso de la semana posteo el resto de films que me faltan por mostrar, la vaina es que tengo que ir desocupando las repisas para darle paso a las otras y asi tomarles foto. Que son apenas 4 repisas que tengo a la mano para adornar mi sala de entretenimeinto, el resto de DVDs estan, en la mesa de mi computador, asinadas. jejeje

Sir Laguna dijo...

Genial simplemente genial.

Que envidia.

Criss Cross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Criss Cross dijo...

Bueno, pero que colera ...

Me estan animando demasiado a mostrar la mia, que no es mucha ... JAHAHA

Aunque, sabes ... si usas copias quemadas en discos de doble capa la clidad queda en el original 100% en el disco. Pero entiendo, si uno tiene más la vena de coleccionista.

Jon Heiner Diaz dijo...

Bueno Criss, esos ya es discutible, pero en parte tienes razon, mas bien mi vena coleccionista es digamos que un poco obsesiva, me gusta y le invierto a un producto 100% original, claro, en la mayoria de casos soy paciente y espero a que bajen de precio, pero hay otros casos que invierto bastante, al tratarse de films que casi no se consiguen por estos lados.

bulimicrainbow dijo...

hay que bonita collecion de terror :D , yo soy super miedosa la verdad pero me gustan mucho las peliculas de terror. soy de mexico, de una pequeña ciudad llamada mexicali jejeje. bonito blog

Dalkyel dijo...

Que elegante que existan cosas que nos mantengan alejados de los problemas, cosas en las que contemos y que siempre esten ahi.

excelentes colecciones, los felicito a todos.

que viva el cine el sexo y el rock and roll