domingo, 13 de diciembre de 2009

Furia de Titanes. Trailer II ** EDITADO **

Que se acabe el 2009 YA.

Como me encantan los films mitológicos.

Sorprende como va en alza la carrera del señor Sam, luego de su papel en Terminator, y aun sin haber estrenado el papel que desde antes de lo previsto, lo lanzó a la fama, mucho antes de ser un robot con sentimientos, y es que para mi, fue James Cameron quien realmente le ha dado todo ese reconocimiento que ha tenido en tan corto tiempo.

Estoy ansioso por verlo en Avatar, por cierto, ya tengo reservadas las boletas para verla el jueves 17 de diciembre en 3-D, emocionado estoy.


1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Buenos días Jon,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo tras haber descubierto tu blog A que no me duerno 2.1, para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Cultura.

Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Atentamente,

Natalia